Puedes elegir los que quieras o contratarlos todos*
¡Contrata ahora!
*Control de Acceso requiere el uso de la plataforma ComunidadFeliz. Swappi y Seguros no requieren el uso de ComunidadFeliz de manera obligatoria.
¡Tenemos nuevos productos y servicios pensados en la administración de edificios, comités, residentes y comunidades en general!
¿Lo mejor? Puedes encontrar todas las soluciones en un mismo proveedor*
*Puedes contratarlo de forma independiente sin tener que usar el software ComunidadFeliz
Gestiona finanzas, reportes contables, gastos comunes, conciliaciones bancarias, remuneraciones PREVIRED y comunicación con total transparencia y facilidad.
Más de 6000 comunidades en LATAM han ahorrado tiempo a la administración y simplificado procesos.
¿Qué esperas para hacerlo tú?
Para la administración del edificio:
• Acceso a reportes financieros en tiempo real.
• Generación masiva de Gastos Comunes
• Envío de mensajes y notificaciones importantes a los residentes
Para los Copropietarios y Residentes:
• Pagos de gastos comunes online y por la app móvil
• Reserva de espacios comunes con facilidad
• Participación en votaciones online de la comunidad
Refuerza la seguridad en tu edificio con Control de Acceso de ComunidadFeliz.
Diseñado para:
● Evitar accesos no autorizados
● Eliminar aglomeraciones en la entrada
● Darle autonomía al residente para ingresar sin depender del conserje.
El control de acceso de ComunidadFeliz ofrece diversas opciones adaptadas a las necesidades de cada comunidad:
Código QR:
Escanea un código QR para ingresar, generado desde la app de ComunidadFeliz.
Apertura remota:
Desde la app de ComunidadFeliz. La apertura puede darse hasta una distancia de 20 o 50 metros, permitiendo mayor rapidez y seguridad al ingresar al condominio.
Tag vehicular:
Para autos, se utiliza un tag vehicular en el parabrisas.
Reconocimiento facial:
La opción más segura. Tu cara es tu llave y no hay manera de falsificarla.
Control de Acceso de ComunidadFeliz cuesta mucho menos que la mayoría de los proveedores del mercado. Porque somos una solución 100% enfocada a edificios y condominios habitacionales.
*Debes tener ComunidadFeliz para acceder a control de acceso
*El módulo control de acceso tiene un costo de mantención mínimo
Swappi es una plataforma de gestión operacional diseñada para administradores de edificios y condominios.
Permite organizar, visualizar y hacer seguimiento de todas las tareas dentro de tu condominio. Si mantener todos los proyectos organizados y al día es un desafío. ¡Swappi es para ti!
Cada uno de ellos pensado especialmente para facilitar tu trabajo como administrador de condominios y edificios.
En Seguros ComunidadFeliz, te brindamos una protección integral con seguro de incendio, sismos, responsabilidad civil, y más, todo adaptado a las necesidades específicas de tu condominio.
¡Puedes contratarlo sin necesidad de usar la plataforma ComunidadFeliz! Aunque es mejor la experiencia completa ;)
Seguro de Incendio para Condominios:
Protege a tu comunidad contra daños causados por incendios.
Seguro de Responsabilidad Civil:
Cubre los daños que el condominio pueda ocasionar a terceros, ya sea por accidentes o daños en áreas comunes.
Seguro para Conserjes y Personal de Seguridad:
Protege a los conserjes y personal de seguridad que trabaja en la comunidad. Incluye accidentes laborales y otros incidentes que puedan ocurrir mientras realizan sus funciones.
Cobertura de Sismo:
Añade protección ante terremotos y sus consecuencias, cubriendo incendios originados por sismos.
Cobertura por riesgos políticos y otros:
Asegura a tu comunidad de sucesos como manifestaciones públicas, saqueos, y otros eventos inesperados.
Cobertura de daños a instalaciones comunes:
Incluye daños a la infraestructura del condominio, desde cañerías hasta el sistema eléctrico.
Gestiona pagos, controla accesos, asegura tu patrimonio y organiza tareas de manera eficiente, todo con ComunidadFeliz.
Cotiza el Ecosistema Comunidadfeliz ahora¡Es muy fácil! En ComunidadFeliz, te damos la flexibilidad de elegir lo que mejor se adapta a tu comunidad. Puedes comprar nuestros productos y servicios de manera individual o bien optar por combinarlos. Si decides contratar varias soluciones, la gran ventaja es que todo estará centralizado con un solo proveedor, lo que facilita la gestión, el soporte y la coordinación.
Cada uno de los productos del Ecosistema ComunidadFeliz está orientado a resolver problemas específicos y mejorar la eficiencia en la administración de condominios.
-Plataforma de Gestión para Administradores (ComunidadFeliz)
Administra finanzas, gastos comunes, conciliaciones bancarias y más con transparencia y facilidad.
-Control de Acceso
Gestiona los accesos de manera segura y rápida con reconocimiento facial, códigos QR, tags vehiculares y apertura remota.
-Seguros ComunidadFeliz
Protege el patrimonio de tu comunidad y cumple con las leyes. Ofrecemos seguros de incendio, responsabilidad civil, y más, con asesoría personalizada para encontrar la póliza ideal.
-Swappi – Gestión de Proyectos y Tareas
Organiza y da seguimiento a todas las tareas administrativas, proyectos de mantenimiento y proveedores. Con notificaciones automáticas y visibilidad en tiempo real.
El sistema permite configurar accesos personalizados para adultos mayores, incluyendo el uso de tarjetas y llaveros especiales.
En situaciones de emergencia, el sistema está equipado con un botón de emergencia que corta automáticamente el flujo eléctrico y libera los accesos, permitiendo una evacuación rápida y segura para todos. Asimismo, en casos de cortes eléctricos te asesoramos con opciones.
No, no es obligatorio. Puedes contratar un seguro con Seguros ComunidadFeliz sin necesidad de usar la plataforma de administración de condominios. La idea es que cualquier comunidad pueda acceder a seguros eficientes, sin compromisos ni condiciones.
De acuerdo con la ley 21.442, cuando se elige un seguro de incendio, este puede ser contratado por el administrador a la par del comité y ser notificado a los copropietarios. En el caso de incendio y sismo y/o coberturas adicionales, la aprobación de una cotización de seguro deberá pasar a votación de los copropietarios mediante una asamblea.
Swappi es una herramienta de gestión de tareas diseñada especialmente para administradores de edificios y condominios. Te ayuda a organizar, gestionar y hacer seguimiento de todas las tareas y proyectos de tu comunidad, facilitando el trabajo diario y aumentando la productividad. Desde la asignación de tareas hasta el seguimiento en tiempo real, Swappi te ayuda a mantener todo bajo control.
Sí, Swappi es totalmente accesible desde tu móvil. Puedes gestionar tareas, recibir notificaciones y hacer seguimiento de proyectos directamente desde la aplicación en tu teléfono, asegurando que todo esté en control incluso cuando estés fuera de la oficina.
Puedes crear y asignar tareas directamente desde la plataforma, definir plazos de entrega, hacer un seguimiento del progreso y ver el estado de cada tarea. Utiliza herramientas como el panel de control y la Carta Gantt para mantener la visión global de todos tus proyectos.