BlogFeliz

Asistir a una capacitación: ¿Cuáles son sus beneficios?

12/12/2022

Hoy en día la tecnología y la computación han avanzado al punto que una gran cantidad de servicios que se llevaban a cabo a mano o en una planilla Excel, han decido instalarse en plataformas online que ha sistematizado estos procesos, esto ha facilitado la vida de los usuarios y transparentar estos procesos.

Es cierto que en ocasiones estas capacitaciones pueden tener una duración mayor a lo esperadas o ser tediosas pero el asistir a ellas y conocer bien tu aplicación te traerá múltiples beneficios. 

Además, saber todo lo que usted puede hacer en su aplicación es muy importante el cómo hacerlo, y es aquí donde la capacitación tiene un gran peso, debido a que por muy intuitiva y amigable con el usuario sea el sistema, siempre habrá una acción que necesitará que le digan o ayuden, el hecho de tomar la capacitación nos ahorrará tiempo y dinero. 

Este es el principal objetivo de una capacitación: que usted tenga las herramientas para desenvolverse de forma autónoma en la aplicación sacando el máximo provecho de la plataforma en el menor tiempo posible, ahorrando hora de trabajo y personal. 

Al asistir a una capacitación no solo podrá saber todo lo que hace la plataforma y, como se dijo anteriormente, como se hace dentro de la plataforma, también el cómo se adaptarla para que trabaje como usted desea. En ocasiones se debe editar ciertos parámetros para que esta plataforma sepamos se adapte a nuestras necesidades.

La asistencia a estas no solo te pueden traer beneficios al conocer tu aplicación, también si las capacitaciones son en grupo, esto podrá traer mayores beneficios, puesto que podrá saber cuáles son otra realidades, otras formas de administrar que quizás son más modernas o novedosas, saber cómo resuelven los problemas otras personas e intercambiar historias, experiencias y anécdotas que lo podrán ayudaran si un día se ve en esas circunstancias, a los demás asistentes se le podrían ocurrir preguntas que también le podrán ayudar a usted. 

Es por ello que, asistir a una capacitación y tener un buen conocimiento de tu aplicación te traerá múltiples beneficios, saber que es todo lo que puedes hacer y sus limitaciones te ahorrará horas de trabajo, ser más eficiente en tu actividad, podrás sacar el máximo provecho de esta, podrás conocer nuevos beneficios que al hacer la capacitación te ayudará a satisfacer otras necesidades, que te haga más eficiente se traducirá no solo ahorro de tiempo, también de dinero. 

Además, si las capacitaciones son gratuitas como es en ComunidadFeliz, donde se enseña como poder emitir el primer gasto común en la plataforma, como llevar la consolidación bancaria y de remuneraciones que te ayudarán a dar un mejor servicio a los copropietarios de tu comunidad mejorando la administración, la transparencia de esta y la vida en comunidad

Benito Fierro

ComunidadFeliz, software online para la administración de edificios y condominios.

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X