11/5/18

¡Mejoras en el área de soporte!

¡Queremos darte la mejor atención!

El próximo lunes, daremos inicio a nuestro nuevo sistema de soporte, que traerá como principal beneficio, mayor disponibilidad del equipo para atender todas tus dudas, requerimientos y mejorar tu experiencia como usuario.

Reinventamos la forma de relacionarnos con nuestros Clientes, es por eso que a partir del lunes 19 de noviembre, notarás algunos cambios en la plataforma y cómo gestionamos tus solicitudes. Los principales cambios son:

1 - Nuevo sistema de tickets.

Cada vez que tengas una duda o requerimiento, puedes generar un ticket y este será respondido por nuestros agentes a la brevedad. Puedes hacer seguimiento del ticket, agregar nuevos comentarios y tener la resolución disponible en todo momento.

Para crear un ticket tienes dos alternativas:

  • Enviar un correo a la dirección soporte@comunidadfeliz.cl
  • Ingresar al sistema y hacer click en el botón Ayuda.

Esta nuevo sistema de soporte, nos permitirá agilizar los tiempos de respuesta con la única finalidad de hacer más grata tu experiencia en el uso del software; por otra parte, tendrás mayor seguimiento y continuidad de todos tus requerimientos y consultas.

2 - Nuevo portal de ayuda:

Usaremos un portal de ayuda, el cual contiene toda la documentación relacionada al funcionamiento del sistema. Este portal estará disponible siempre que lo necesites, y puedes acceder al mismo a través del siguiente enlace: https://ayuda.comunidadfeliz.cl

Principales beneficios del nuevo sistema:

Cada vez que tengas una duda sobre como realizar una operación en el sistema, puedes hacer la consulta y tener la respuesta en tu perfil del portal de ayuda. Esta respuesta tendrá el detalle del paso a paso de cómo realizar esta operación, y la podrás consultar las veces que quieras y en el momento que la necesites.

Podrás hacer seguimiento de todas tus solicitudes y requerimientos, agregar comentario y ver el avance de los mismos. Cuando el agente encargado responda tu solicitud, te llegará una notificación al correo donde podrás reabrir el ticket si sientes que no ha sido resuelto tu requerimiento.

Tendrás un manual completo y detallado de todas las funcionalidades del sistema, el cual estará explicado con fotos, imágenes o pequeños videos explicativos.

Al tener como principal conducto de comunicación la generación de un ticket o requerimiento, nuestras líneas telefónicas tendrán mayor disponibilidad para cuando necesites contactarte con nosotros.

Este sistema ya ha sido probado en muchas empresas y ha demostrado que mejora considerablemente la experiencia de los Clientes con respecto al soporte del producto.

Nuestra principal meta es que te conviertas en un experto en el software y sabemos que con este nuevo modelo de relacionarnos, lograr esta meta será mucho más fácil.


Te invitamos a probar nuestro nuevo modelo de atención y ser parte de la evolución de ComunidadFeliz.

Equipo ComunidadFeliz
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