BASES DE LA PROMOCIÓN
Antecedentes Generales
ComunidadFeliz ha organizado una promoción junto con LATAM Pass para entregar premios de hasta 120 Millas LATAM Pass a los residentes que activen el pago automático de Gastos Comunes en la app de ComunidadFeliz.
Términos y condiciones
1- Quiénes pueden participar:
Participan todos los usuarios que hayan activado el pago automático de Gastos Comunes y que ingresen su número de socio LATAM en dicho proceso de activación. Sólo se contarán como válidas las activaciones del pago automático que consideren un monto superior a $30.000 pesos chilenos y que constituyan el 100% de lo adeudado por el cliente en el último gasto común emitido.
2.- Cómo Participar:
Para ganar las Millas, el pagador deberá activar la suscripción al pago automático de su gasto común en www.comunidadfeliz.cl o en la App móvil durante el periodo de la promoción indicado en el numeral 4 de estas bases. Al haber cumplido con todo lo indicado en esta base, y lo indicado en el numeral 1, ComunidadFeliz SpA procederá a instruir a LATAM Pass que cargue el valor de 120 Millas LATAM Pass al suscriptor como beneficio. Para poder realizar esta carga, el pagador deberá proporcionar su número de socio LATAM Pass o RUT dentro del proceso de activación del pago automático. Si el pagador falla en hacer esto durante el proceso, pierde el beneficio que se propone en estas bases.
3.- Rut y/o Número de socio LATAM Pass:
¿Por qué requieren mi rut?
Para hacer el traspaso de millas LATAM. Se debe tener en consideración que en caso de ser chileno, automáticamente cada persona tiene una cuenta asociada a su rut.
¿Por qué mi número de socio LATAM Pass?
Para hacer el traspaso de las millas asociadas a su cuenta LATAM Pass, creada previamente por el solicitante. Este proceso lo debe hacer anteriormente el pagador.
4.- Plazo para participar:
Sólo se contarán como válidas las suscripciones al pago del gasto común automático, realizadas hasta el 30 de septiembre de 2022.
5.- Premios:
120 Millas LATAM Pass, un ganador por departamento o unidad habitacional que suscriba el pago automático de su gasto común y cumpla lo indicado en estas bases. El traspaso se hará directamente por LATAM Pass, en el periodo anunciado en el numeral 8 y se hará al haber proporcionado su rut o número de socio indicado en el numeral 2.
6.- Restricciones de premios:
120 Millas por unidad, durante la duración de toda la campaña. Máximo a repartir de 2.000.000 Millas LATAM Pass
7.- Ganadores:
Se notificará a los ganadores, que hayan cumplido con los requisitos enunciados anteriormente en el numeral 2, por email una vez que hayan ganado las Millas LATAM Pass.
8.- Entrega del Premio:
Las millas serán acreditadas en un máximo de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha del término de la promoción, anunciada en el numeral 4.
9.- Sobre la Privacidad de los participantes y protección de sus datos personales:
Comunidad Feliz SpA se compromete a almacenar los datos entregados para la promoción, de manera segura y confidencial conforme a la ley N°19.628.
El rut del pagador y/o número de socio solicitado, anunciado en el numeral 3, es el único dato personal que será entregado a LATAM Pass para poder hacer el traspaso de las millas a su cuenta de socio.
10.- Obligación del Ganador:
El ganador tendrá un plazo de 40 días corridos desde terminada la promoción para revisar e informar en caso de no ver reflejado el premio en su cuenta, transcurrido este plazo, caducará su derecho. Para más información y condiciones ir a la siguiente web: https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones
11.- Modificaciones:
Los cambios sujetos a los canjes y utilización de las millas entregadas por Comunidad Feliz SpA junto a LATAM Pass serán responsabilidad de la segunda mencionada. Comunidad Feliz SpA procederá a instruir a LATAM Pass la entrega de millas a los ganadores, pero no se hará responsable de los cambios y/o modificaciones que puedan surgir por motivos ajenos a la empresa.
12.- Aceptación de las Bases:
Una vez que el pagador ingrese sus datos en nuestra web y/o aplicación móvil, acepta los términos y condiciones dictaminados por Comunidad Feliz SpA y LATAM Pass. Al entregar su rut y/o número, anunciado en el numeral 2 y solicitado en el proceso de pago en línea, de usuario LATAM el usuario está entregando información personal con su consentimiento, esta información no se hará pública ni usada con fines que puedan perjudicar a ambas partes.
Para más información, acerca del programa de fidelización LATAM Pass, pueden revisar aquí: https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones