Nacimos para ayudar a las comunidades

Software para la administración de condominios y edificios

¡Conocer más!

Nos apoyan empresas seguras y reconocidas

¡Somos ComunidadFeliz!

Nuestro nombre nace de nuestro objetivo principal "Generar comunidades felices". Desde nuestro punto de vista, creemos que podemos cambiar la realidad de las comunidades, darles herramientas para tomar las decisiones correctas, apoyo para tener una buena gestión y una sana comunicación entre vecinos.

Somos un socio indispensable para el administrador, una herramienta de transparencia para el comité y un aporte de comunicación para los copropietarios.

Historia:

Antti Kulppi, actual CEO de ComunidadFeliz.com, quería entender qué se cobraba en sus gastos comunes todos los meses, puesto que siempre era un monto diferente y realmente no podía comprenderlo. A partir de allí, tiene la idea de crear y lanzar un software que se destacara principalmente por calcular el gasto común, generar boletas, registrar pagos, egresos y cargos.

Durante largos meses enfocándonos en nuestra plataforma y encontrando clientes, logramos nuestra primera venta, esta fue un condominio en Valparaíso. Fue un largo camino hacia el éxito y, gracias a un reportaje en LUN como emprendimiento destacado, llegaron los primeros 200 interesados y las primeras 10 ventas.

Historia:

Luego de esto ingresa Pablo Exss, quien se enfocó en las finanzas de la empresa; y David Peña, encargado de levantar las áreas de marketing y ventas.

Luego de grandes logros, desafíos y mucho trabajo, ahora somos un equipo de más de 100 personas buscando que todas las comunidades sean Comunidades Felices.

¿Qué nos motiva?

ComunidadFeliz busca ser la herramienta fundamental e indispensable
para cada administrador de condominios

Felicidad

Cercanía

Soluciones
reales

Transparencia

¡Únete y administra tu comunidad de forma
rápida y transparente!

¡Quiero una ComunidadFeliz!