Términos y Condiciones Instalación un punto de acceso Gratis

Campaña Instalación un punto de acceso Gratis con ComunidadFeliz

Términos y condiciones: Campaña ComunidadFeliz + Control de Acceso

1.- Definiciones:

Control de acceso: Se refiere a los sistemas o mecanismos que controlan y registran el flujo de personas y/o vehículos en una comunidad. 

Punto de acceso: es una ubicación física, como una entrada peatonal o vehicular, que permite o restringe el acceso a una comunidad o edificio. 

Promoción:  la instalación gratuita de un punto de acceso, ya sea peatonal o vehicular.

2.- Alcance del beneficio de la promoción

Al optar por el beneficio de control de acceso, las comunidades que contraten el servicio informático de ComunidadFeliz, con planes desde las 1.5UF, obtendrán bajo solicitud, un cupón válido por 3 meses desde su emisión para la instalación gratuita de 1 punto de acceso valorizado en 16 UF.

Las comunidades que ya son clientes de ComunidadFeliz con planes desde las 1.5UF, también podrán obtener bajo solicitud un cupón válido por 3 meses desde su emisión la instalación gratuita de 1 punto de acceso valorizado en 16UF, si actualmente cuentan con un plan inferior, pueden optar por un upgrade del Plan.

Lo anterior, sin perjuicio de las condiciones singularizadas en los apartados siguientes.

3.- Condiciones de la promoción:

● La promoción aplica a comunidades que cuenten con el servicio informático de ComunidadFeliz, de conformidad a lo señalado en el apartado segundo, y que hayan recibido el cupón promocional, válido por tres meses desde su emisión.

● No incluye descuentos en la suscripción mensual del sistema de control de accesos ni en otros productos de Comunidad Feliz.

● El costo mensual mínimo del sistema de control de accesos es de 2UF, sujeto a ajustes si se instalan más puntos de acceso.

● Es incondicional para acceder a los beneficios de esta promoción, el pago del servicio informático de ComunidadFeliz para coordinar la instalación del equipo de control de accesos. 

Luego del envío del comprobante, se coordinará con el equipo de Control de Acceso de ComunidadFeliz para agendar la instalación del punto de acceso según los plazos establecidos en el contrato y la contratación de la suscripción.

● Condiciones para instalación:
-La instalación incluye únicamente puntos de acceso peatonales o vehiculares con apertura remota.

-El cliente es responsable de contar con la infraestructura necesaria (punto de red, chapas eléctricas, etc.).

- La instalación adicional de puntos de acceso será cotizada a precios regulares.

 -Para la instalación del punto de acceso es necesaria la contratación de la suscripción del servicio de control de acceso para la activación, al momento de la instalación del equipo objeto de esta promoción.

● Mínimo de permanencia: La comunidad beneficiada deberá comprometerse a un período mínimo de permanencia de un año con el servicio de control de accesos de Comunidad Feliz, mediante la firma del contrato señalado en el apartado 5 de los presentes TyC.

En caso de incumplimiento de este compromiso, la penalización por el incumplimiento del periodo de permanencia es el pago de 20UF.

● La presente promoción podrá ser solicitada en todo el territorio nacional, previa evaluación y aprobación de ComunidadFeliz, según corresponda la región y/o comuna en donde se ubique la comunidad, respectivamente.

● La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, por lo que el cliente según su necesidad, deberá optar por el beneficio a activar. 

4.- Vigencia de la promoción:

La promoción se mantendrá vigente desde el 15 de Noviembre de 2024 al 25 de diciembre de 2024, o hasta agotar las instalaciones gratuitas disponibles.

5.- Contrato de Permanencia:

Ambas partes acuerdan celebrar el presente CONTRATO DE COMPROMISO DE PERMANENCIA, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Objeto del contrato

El siguiente contrato tiene por objeto la permanencia de EL CLIENTE en el servicio de Control de Acceso de COMUNIDADFELIZ. .

En virtud de lo cual COMUNIDADFELIZ proporcionará a EL CLIENTE la instalación de un punto de acceso a costo cero (valuado en 16 UF) como parte de la promoción ofrecida para clientes actuales o clientes nuevos del Software para administración de condominios de COMUNIDADFELIZ, bajo las condiciones detalladas en este documento.

SEGUNDA: Compromiso de permanencia

EL CLIENTE se compromete a mantener el servicio de Control de Acceso de COMUNIDADFELIZ por un período mínimo de 12 meses contados desde el mes de instalación del Punto de Acceso.

En caso de que EL CLIENTE decida rescindir el contrato antes de la finalización del plazo de 12 meses, se obliga a pagar una penalización de 20 UF a COMUNIDADFELIZ. en concepto de compensación por el equipo entregado al momento de la contratación. 

El Punto de Acceso a costo cero será entregado a EL CLIENTE bajo las siguientes condiciones:

  1. Para acceder a esta promoción, EL CLIENTE deberá contratar o tener contratado el servicio de software para la administración de condominios de COMUNIDADFELIZ por una mensualidad igual o mayor a 1,5 UF lo que le otorgará un cupón para la instalación de un Punto de Acceso a costo cero. Este cupón será válido por un período de tres (3) meses a partir de la fecha en que sea enviado por el director comercial.
  2. El cupón es válido únicamente para puntos de acceso peatonal, o vehicular con apertura remota.
  3. Los equipos incluidos en esta promoción son: Speedface V3L con reconocimiento facial (capacidad máxima del equipo de 1.000 usuarios), o bien Lector QR con controladora C2-260 .
  4. Si EL CLIENTE quisiera habilitar más puntos de acceso, éstos serán cotizados según su valor regular de 16 UF o 50 UF según la tecnología a solicitar.
  5. La promoción cubre únicamente el valor de la instalación del punto de acceso. El costo de la suscripción mensual se calculará según la cantidad de puntos de acceso que EL CLIENTE contrate.
  6. El proceso de instalación del sistema de control de acceso se iniciará dentro de los 10 días hábiles siguientes al cumplimiento de los siguientes requisitos:
    • Recepción del contrato de permanencia firmado, junto con una copia del acta de constitución del comité que mencione a los firmantes.
    • Pago del primer mes de la suscripción mensual.
    • Pago por la instalación de puntos de acceso adicionales, en caso de haberlos solicitado.
  7. EL CLIENTE es responsable de proporcionar la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento del equipo, incluyendo:
    • Conexión a Internet por cable (punto de red).
    • Chapa eléctrica o retenedor para las puertas.

De no proporcionar la infraestructura adecuada, la instalación no procederá hasta contar con ella. La cual no puede superar la vigencia del cupón.

  1. Esta promoción no es acumulable con otras promociones, ni descuentos.

CUARTA: Pago de servicios

EL CLIENTE se compromete a realizar los siguientes pagos:

  • Costo del primer mes de suscripción y puntos de acceso extra en caso de solicitar (suscripción a partir de 2 UF hasta dos puntos sin reconocimiento facial), los cuales deberán ser abonados antes del comienzo de la instalación.
  • El pago mensual correspondiente a los servicios de Control de Acceso durante el período de 12 meses de permanencia.

QUINTA: Penalización por término anticipado

En caso de que EL CLIENTE rescinda el contrato antes de cumplir el plazo de 12 meses, deberá pagar una penalización de 20 UF en un plazo máximo de 30 días desde la notificación de la rescisión.

SEXTA: Garantía

El o los equipos instalados cuentan con una garantía de 12 meses desde la fecha de su instalación, la cual cubre defectos de fábrica o fallos en su funcionamiento relacionados con el equipo. Para mantener la garantía vigente, el equipo deberá ser manipulado únicamente por personal autorizado por COMUNIDADFELIZ.

Queda excluida dentro de esta garantía, cualquier desperfecto que pueda tener el equipo, que haya sido ocasionado por EL CLIENTE o terceros que hayan tenido acceso a él, así como desastres naturales.

SEXTA: Servicio Técnico

En caso de cualquier eventualidad, EL CLIENTE podrá solicitar soporte técnico a través de nuestros canales de atención, ya sea enviando un correo electrónico a soporte@comunidadfeliz.cl o llamando al número telefónico +56 2 2938 1880.

SÉPTIMA: Capacitaciones remotas

COMUNIDADFELIZ proporcionará a EL CLIENTE capacitación remota ilimitada, sin costo adicional, para garantizar el correcto uso del sistema de Control de Acceso. Las capacitaciones pueden ser agendadas por medio del siguiente correo electrónico soporte@comunidadfeliz.cl.

6.- Modificación de los presentes términos y condiciones:

Téngase presente que los Términos y Condiciones singularizados en el presente instrumento, pueden ser modificados unilateralmente por ComunidadFeliz, según su libre, completo, total y espontáneo criterio y discernimiento.

Por lo que, solo se podrá exigir la presente promoción, bajo los términos y condiciones solicitadas a la fecha de su utilización.

7.- Responsabilidad:

ComunidadFeliz queda expresamente exenta de cualquier tipo de responsabilidad, en cualquiera de sus tipos, que se pueda devengar con objeto en la presente promoción.

Al efecto, cualquier comunidad que acceda a esta promoción, renuncia expresamente a toda acción legal que pudiese asistirle en contra de ComunidadFeliz.