Términos y condiciones: Migración de Plan Anual

PRIMERO: El CLIENTE que tiene vigente un contrato de plan anual de software de administración de edificios con otro proveedor y contrate un plan anual de ComunidadFeliz tiene derecho a usar gratuitamente el sistema durante el período que resta de vigencia del contrato con su actual proveedor de software, a partir de la fecha de firma de este acuerdo.


SEGUNDO: La gratuidad mencionada aquí no aplica a clientes con un contrato vigente en otra plataforma de administración con fecha final posterior al período de 12 meses contados a partir de la fecha de contratación de ComunidadFeliz.


TERCERO: A las comunidades que cumplen con la descripción mencionada anteriormente, la gratuidad estará disponible para contrataciones realizadas en el período entre 14 de noviembre y 19 de diciembre de 2024.


CUARTO: El CLIENTE se compromete a iniciar los pagos por el servicio de Comunidad Feliz una vez finalizado el contrato con el proveedor actual o transcurridos 12 meses desde la firma de este acuerdo, lo que ocurra primero.


QUINTO: El monto de los pagos y términos de facturación serán los acordados entre las partes, según lo estipulado en la propuesta comercial aceptada al momento de la contratación de ComunidadFeliz.

SEXTO: De no cumplir con la obligación de pago, EL CLIENTE deberá realizar el pago correspondiente a los meses que utilizó el software sin costo.

SÉPTIMO: Para acceder a la gratuidad mencionada aquí, EL CLIENTE deberá firmar un Acuerdo Comercial que le será presentado antes de la contratación.

OCTAVO: Los términos y condiciones mencionados aquí pueden ser modificados en cualquier momento por parte de ComunidadFeliz.