Paga tus gastos comunes en línea con comunidadfeliz.cl y podrás ganar Millas LATAM Pass. 
Revisa nuestras bases y requisitos:

BASES DE LA PROMOCIÓN


Antecedentes Generales
ComunidadFeliz ha organizado una promoción junto con LATAM Pass para entregar premios de Millas LATAM Pass a los residentes que paguen sus gastos comunes a través de ComunidadFeliz.cl o su App móvil.

Términos y condiciones
1- Quiénes pueden participar:
Participan todos los usuarios activos que realicen dos pagos de gasto común a través de www.comunidadfeliz.cl o la app móvil. Sólo será válido un pago por departamento y durante el periodo señalado en el numeral 4 de estas bases. Sólo se contarán como válidos los pagos de gastos comunes por montos superiores a los $30.000 pesos chilenos y que constituyan el 100% de lo adeudado por el pagador. Se hará un sorteo de 300.000 Millas LATAM Pass, entre todas las personas que participen pagando sus gastos comunes dos meses, entre julio 2023 y septiembre del 2023.

El premio de 300.000 Millas LATAM Pass se repartirá entre 6 ganadores, otorgando 50.000 Millas LATAM Pass para cada uno.

2.- Cómo Participar: 
Para ganar las Millas, el pagador deberá realizar el pago de los gastos comunes en www.comunidadfeliz.cl o en la App móvil dos veces, correspondiendo a dos meses dentro de la plataforma, siendo el último posible, el pago de septiembre 2023.

3.- Rut y/o Número de socio LATAM Pass
¿Por qué requieren mi RUT?
Para hacer el traspaso de las millas. En el caso de ser chileno, automáticamente cada persona tiene una cuenta asociada a su RUT.
¿Por qué mi número de socio LATAM Pass?
Para hacer el traspaso de las millas asociadas a su cuenta LATAM Pass, creada previamente por el solicitante. Este proceso lo debe hacer anteriormente el pagador.

4.- Plazo para participar: 
Sólo se contarán como válidos los pagos realizados entre julio 2023 y septiembre 2023.

5.- Premios: 
300.000 Millas LATAM Pass, entre 6 ganadores. Resultando en premios de 50.000 millas para cada uno.
Se enviará un email notificando que gano el premio de las millas. El traspaso se hará directamente por LATAM Pass, en el periodo anunciado en el numeral 8 y se hará al haber proporcionado su rut o número de socio indicado en el numeral 3.

8.- Entrega del Premio: 
Las millas serán acreditadas en un máximo de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha del término de la promoción, anunciada en el numeral 4.

9.- Sobre la Privacidad de los participantes y sus datos: 
Comunidad Feliz SpA se compromete a almacenar los datos entregados para la promoción, de manera segura y confidencial. El rut del pagador y/o número de socio solicitado, anunciado en el numeral 3, es el único dato personal que será entregado a LATAM Pass para poder hacer el traspaso de las millas a su cuenta de socio.

10.- Obligación del Ganador: 
El ganador tendrá un plazo de 40 días desde terminada la promoción para revisar e informar en caso de no ver reflejado el premio en su cuenta. Para más información y condiciones ir a la siguiente web: https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones

11.- Modificaciones: 
Los cambios sujetos a los canjes y utilización de las millas entregadas por Comunidad Feliz SpA junto a LATAM Pass serán responsabilidad de la segunda mencionada. Comunidad Feliz SpA procederá a instruir a LATAM Pass la entrega de millas a los ganadores, pero no se hará responsable de los cambios y/o modificaciones que puedan surgir por motivos ajenos a la empresa.

12.- Aceptación de las Bases 
Una vez que el pagador ingrese sus datos en nuestra web y/o aplicación móvil, acepta los términos y condiciones dictaminados por Comunidad Feliz SpA y LATAM Pass. Al entregar su rut y/o número, anunciado en el numeral 3 y solicitado en el proceso de pago en línea, de usuario LATAM el usuario está entregando información personal con su consentimiento. Esta información no se hará pública ni usada con fines que puedan perjudicar a ambas partes.

https://api.whatsapp.com/send?phone=56968967231