BlogFeliz

Administra edificios desde tu celular con la app de ComunidadFeliz

12/12/2022

Gestionar y estar conectado con tus comunidades nunca fue tan fácil.

Con la app móvil de ComunidadFeliz, tanto administradores, copropietarios y residentes podrán estar al tanto de las últimas novedades del condominio solo revisando su celular.

La app es parte del completo software de administración de edificios: ComunidadFeliz, que provee un ecosistema digital, fácil de usar y que optimiza tus gestiones administrativas.

¿Te toma mucho tiempo emitir y enviar Gastos Comunes para cada condominio? Con ComunidadFeliz hazlo en segundos con su módulo de Gastos Comunes y envío masivo.

¿No te cuadran las conciliaciones bancarias y te toma mucho tiempo revisar cada movimiento? ComunidadFeliz tiene conciliaciones automáticas con conexión a tu banco, para hacerlas en la mitad del tiempo.

¿Quieres administrar más comunidades en menos tiempo? Con los procesos automatizados de ComunidadFeliz podrás tener más clientes y más control sobre la gestión de tus condominios.

¿Por qué necesito una app para administrar mis edificios?

Porque al manejar uno o más condominios necesitas rapidez, eficacia e información a la mano que te permita tomar las decisiones adecuadas. ComunidadFeliz es el aliado de los administradores. A través de nuestro software y aplicación móvil, tendrás el mejor asistente digital por la mitad del precio.

app para edificios

En conexión con tu comunidad:

Es un secreto a voces que las relaciones entre administradores y residentes tiende a ser un poco tensas, pero esto no es más que un tema de comunicación.

Con al app para administrar condominios de ComunidadFeliz generarás un canal directo y de confianza con todos los copropietarios y residentes, quienes ganarán autonomía y se sentirán partícipes dentro de las decisiones de la comunidad.‍

• Reserva de instalaciones: los residentes podrán elegir día y hora para usar espacios comunes con unos pocos clics.

• Recepción de paquetes: al recibir un paquete, podrás notificarlo directamente desde la app para que el destinatario lo vea de inmediato.

• Recordatorios: envía notificaciones personalizadas para recordar sobre multas, pago de gastos comunes u otro.

• Noticias y avisos: transforma esa cartelera física donde publicas anuncios a una moderna y digital que te asegurará que todos los residentes leerán las noticias de tu comunidad.

• Encuestas y votaciones: toma decisiones involucrando a toda la comunidad mediante  encuestas en tiempo real donde cada voto cuenta, llega al total de tus residentes a través de sus celulares.

Pago de Gastos Comunes en línea: una de las funciones favoritas, es la facilidad para pagar los GGCC desde el celular a través de nuestra plataforma, con débito o cuotas en crédito.

aplicacion para administrar edificios y condominios

Capacitaciones gratuitas para administradores de edificios

Para aprovechar al máximo tu software para administrar edificios en Chile deberás manejar todas sus funcionalidades.

Por eso, ComunidadFeliz realiza capacitaciones constantes de la plataforma y temas de interés en el sector, por lo que siempre manejarás la información sobre actualizaciones de leyes para condominios y las mejores prácticas dinámicas para una comunidad más feliz.

Tanto eventos en vivo como guías descargables, el equipo de ComunidadFeliz se preocupará de que todos manejen las líneas más recientes en su sector.

¡Aprovecha e inscríbete en los próximos eventos para administradores de condominios!

Los números hablan

Cuando decides usar una aplicación o plataforma digital para administrar condominios, el entendimiento de lo que pasa en tus propiedades cambia, porque podrás acceder a más métricas, reportes e informes que te ayudarán a tomar decisiones más certeras.

Recibe informes con las métricas que necesitas para estar siempre al tanto de lo que pasa en tu comunidad, hacer mejoras y prevenir riesgos, además, toda la información financiera estará disponible para el comité a modo de facilitar su gestión.

¡Conversemos y conoce el paquete completo de soluciones para administrar edificios de forma digital, rápida y segura!

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X