BlogFeliz

Cámara Chilena de la Construccion: ComunidadFeliz.cl se convierte en socio

12/12/2022

En ComunidadFeliz.cl es el mejor software para la administración de edificios y condominios. Estamos muy preocupados de apoyar a administradores, comités y comunidades para que tengan una vida en comunidad mucho más fácil y transparente. Gracias a nuestros queridos administradores y usuarios, hemos recibido certificaciones de PREVIRED, premios de Scotiabank, inversión de empresas como Telefónica e incluso estuvimos entre las 10 mejores empresas de Latinoamérica, representando a Chile en el evento de Finnovista Summit en Bogotá.

Hoy celebramos que oficialmente ComunidadFeliz.cl es socio de la Cámara Chilena de la Construcción, institución gremial que agrupa a todos los actores más importantes del mercado inmobiliario. Agradecemos a todas las empresas con las que hemos trabajo y estamos trabajando como: Metrogas, Scotiabank, HDI Seguros, Telefónica Open Future, Universidad Federico Santa María, CORFO, Instituto 3IE, Globe Servicios, Inmobiliaria Fundamenta y muchas otras.

Ser parte de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) nos dará la opción de participar en comités para discutir cambios de legislación, las herramientas que se entregan a los administradores, requisitos para los centros de capacitación y muchas cosas así. Particularmente, ComunidadFeliz.cl participará en el Comité de Vivienda que se realizan los primeros jueves de cada mes. Por esto le pedimos a todos los administradores de Chile que nos contacten, si tienen cualquier duda o sugerencia, queremos escucharlos a todos: contacto@comunidadfeliz.cl.

Durante este periodo, estaremos recibiendo sus comentarios o dudas, cosas que les gustaría que expongamos en el Comité en la CChC y haremos informes periódicos de cómo nos ha estado yendo. Principalmente estaremos discutiendo las mejores prácticas que hemos visto y las malas. Hoy nosotros no recomendamos, por ejemplo, la autoadministración, queremos que alguna entidad gubernamental (o gremial) se encargue de las certificaciones, haciendo más formal el mercado.

Nos gustaría reflejar lo positivos de lo que hemos visto de algunas administraciones. Buenas prácticas como:

- Tener disponible la información de los gastos de la comunidad.

- Transparentar los respaldos de las facturas que se están pagando. 

- Entrega de 3 presupuestos en gastos grandes.
       
- Pago de las leyes sociales de la comunidad a tiempo.
      
- Uso de herramientas para cobranza a morosos.

Estas son sólo algunas, los invito a todos a enviarnos más de estas buenas prácticas que se apliquen en sus comunidades. Por sobre todo agradecemos este honor a nuestros clientes, los más de 150.000 copropietarios que ya reciben los gastos comunes generados por ComunidadFeliz.cl. Todos los administradores que hoy usan nuestra aplicación, los que son parte de y todos los que han confiado en nosotros a través de estos años. ¡Sigamos trabajando por llenar Chile de
Comunidades Felices!

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X