Un seguro de hogar es un seguro de propiedad que puede proteger el continente (la construcción) y el contenido (Los bienes, muebles y contenido en general) que se encuentre dentro el continente o propiedad ante diferentes eventos que produzcan daños o pérdidas al propietario.
El seguro protege ante siniestros como incendios, sismos, daños internos como rotura de cañerías e incluso robo.
El seguro de hogar cubre principalmente los daños que sean provocados por incendios y otros riesgos de la naturaleza como rayos, maremotos, ventiscas, entre otros.
También cubre riesgos póliticos como huelgas y saqueos, cubre daños internos como rotura de cañerías y servicios de asistencia en plomeria, cerrajería, electricidad y cristalería, entre otros.
Puedes agregar a tu seguro coberturas de sismo y robo, así como también puedes asegurar el contenido de tu seguro.
El precio del seguro varía dependiendo del monto asegurado de la propiedad y las coberturas que elijas. Entre más alto el monto asegurado o más coberturas opcionales agregues a tu seguro, más alta será la prima del mismo.
Puedes obtener el seguro de hogar básico contra incendio, rayos, riesgos políticos y daños internos por sólo $12.349 pesos al mes, con IVA incluido.
El seguro de hogar tiene una vigencia de un año a partir del de día de emisión de la póliza. Puede renovarse año tras año para estar siempre protegidos ante riesgos que puedan afectar nuestro hogar.
Para poder brindarte una oferta del seguro y que puedas proteger tu propiedad, te solicitaremos unos datos específicos:Los datos del propietario: nombre completo y rut.
Los datos de la propiedad: Dirección, Tipo de vivienda y de construcción, Metros cuadrados y monto asegurado.
Por último, necesitamos los datos de preferencias del seguro como si prefieres Básico (Incendio), o deseas agregar Sismo y/o Robo.