BlogFeliz

Fiestas navideñas en Chile: ¿Qué hacer en estas fechas?

12/12/2022

Para despejar un poco la mente del arduo trabajo que requiere administrar edificios y condominios, es momento de enfocarse en la época navideña que ya ha llegado al país. Puedes ver cómo en cada esquina hay vendedores ofreciendo adornos para navidad y obsequios para los amigos secretos. A pesar de la situación que se vive actualmente, estas son fechas donde nos reunimos con  nuestros seres queridos. 

Queremos contarte que hay muchas ferias en distintas partes de la ciudad, a las cuales puedes asistir y ayudar a todas las pymes a seguir creciendo, mientras te concentras en otras cosa que no sea solo trabajo. 

Guía de ferias navideñas

En estas ferias encontrarás ventas de vinilos, libros, juguetes artesanales para los más pequeños de la casa, ropa, adornos para tu hogar, y mucho más. Hay regalos para todos los gustos y colores. 


  1. Bazar Santiago emprende

La feria navideña tradicional es la que se hace en el Paseo Bulnes, este año decidió trasladarse a la Estación Mapocho, allí podrás encontrar zapatos hechos a mano. Desde el jueves 18 al domingo 22, estará en la estación con un toque especial y recargado, tendrá más de 300 emprendedores, food trucks y lo mejor de todo, música en vivo. 

  1. Regalos especiales

Quienes aman los regalos hechos a mano, pueden dirigirse a Primavera Oficios, esta se realizará en el Persa Víctor Manuel, en pleno Persa BioBío. Los organizaron prefieren llamarlo festival, debido a que a parte del trabajo de los artesanos, también encontrarás talleres, música en vivo y sesiones de Djs. Si deseas ir, es este sábado 21 y domingo 22 en la Galería La Curtiembre. 

  1. Fluye Tobalaba

Las calles Eliodoro Yáñez y Lota, amaneceran cerradas el sábado 21 debido al festival Fluye Tobalaba, en este tendrás el placer de encontrar 120 emprendedores, desde artesanos hasta talabarteros. De la misma manera, habrá concierto de bandas tributos y talleres de manualidades a partir de las 1:30PM. 

Importante: Los restaurantes de la zona también estarán en la calle ofreciendo sus ricos productos. 


  1. Mercado Vintage

El conocido Mercado Vintage de Barrio Italia, estará desde el miércoles 18 hasta el martes 24 y se realizará en el galpón de Flea market. Entre las 11:00AM y las 8:00PM podrás caminar y mirar todos los stands repletos de antigüedades, muebles, juguetes, lámparas, joyas, ropa, accesorios y mucho más. 

Por otra parte, estarán instalados food trucks vendiendo sanguches y realizarán talleres de confección de ropa y otro que te enseñará a modificar tus jeans y poleras que ya no usas y están muy viejos, puedes darles un nuevo valor.

  1. Furia del libro

La Furia del Libro es uno de los eventos literarios más importantes del año, se hará en el GAM el sábado 21 y domingo 22. En esta se instalarán más de 120 editoriales chilenas, además de otras extranjeras para vender y promocionar sus recientes publicaciones. Actualmente esta feria, están celebrando 10 años. 

Este mes le abrió las puertas a todos los emprendedores del país para que tengan la oportunidad de vender y exponer su mercancía, desde el 15 de diciembre aproximadamente empezaron las ferias. Las mencionadas anteriormente, son solo algunas de todas las que se encuentran en todo Santiago, la gran mayoría estarán hasta el 24 de diciembre. 

Si deseas enviarle a todos los residentes del edificio que administras estos eventos para que también tengan la oportunidad de asistir, puedes hacerlo a través de nuestra plataforma como un correo electrónico el cual les llega directamente a ellos, ¡no te pierdas estas increíbles ferias por la época navideña!

Fuente: http://finde.latercera.com/compras/ferias-navidenas-2019-santiago-navidad-pyme/

ComunidadFeliz, software online para la administración de edificios y condominios

.
Fabiola Moncada
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X