BlogFeliz

ComunidadFeliz: ¿Cómo fueron los inicios del software de tu comunidad?

12/12/2022

En los comienzos del software de administración de edificios ComunidadFeliz, tan solo eran 3 personas haciendo crecer el proyecto: Antti Kulpi quien es el fundador, y David Peña junto a Pablo Exxs como Cofundadores.

Ambos compañeros de la universidad que decidieron dedicarse a la transparencia de las finanzas y a crecer comunidades felices a través de un software que facilitara la organización al administrar y ayudara a mejorar la calidad de vida de todos los que viven en edificios.

Una parte fundamental para conseguir a los primeros clientes fue la promoción a través de canales de comunicación, con los que los 3 fundadores se dieron a conocer poco a poco y al producto que traían entre manos. ¡Lee esta nota publicada por el Diario El Austral!

ComunidadFeliz nació de la necesidad de tres jóvenes de querer ayudar a las personas que vivían en condominio, ya que pudieron percatarse que existía un descontento que ellos mismo llegaron a sentir en el pago de las cuotas de gastos comunes. Muchas personas no entendían el porqué de este cobro, o desconocían el uso de ese dinero. Surgió la idea de crear un sistema que pudiera transparentar y crear una conexión honesta entre administradores y copropietarios.

Con esto lograron que más de 1000 comunidades utilicen actualmente este excelente software online que ofrece desde cobros masivos hasta pagos con tarjetas de crédito a través de la aplicación. Te invitamos a leer este interesante artículo para que puedas conocer más de ComunidadFeliz y sus fundadores.

Fuentes: Austral Osorno.
.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X