BlogFeliz

¡ComunidadFeliz gana el Fintech Award 2021!

12/12/2022

ComunidadFeliz emerge como la Start-Up que facilita la gestión de los administradores de edificio para tener comunidades mejor dirigidas y por ende, más felices. Antti Kulppi, CEO de la empresa, comenzó con la idea de una plataforma que transparentara el cobro de los gastos comunes. El nivel de aceptación en el mercado ayudó al crecimiento del software y, de esta manera, logró convertirse en el referente de Chile para administrar edificios.

Tanto para los administradores, miembros del comité y copropietarios, ComunidadFeliz tiene el compromiso de ofrecer todas las herramientas para digitalizar la gestión administrativa de edificios, reducir la carga laboral en tareas mecánicas que no aportan valor al edificio e impulsar a través de capacitaciones constantes las carreras profesionales de los administradores independientes.

El Compromiso de ComunidadFeliz

Como producto de nuestro esfuerzo, más de 5.600 edificios han confiado en la plataforma que beneficia a su vez a más de 350.000 familias residentes, para pagar sus gastos comunes en 3 clics y acceder a un detalle sobre el uso de su aporte a la comunidad de forma segura y transparente. Asimismo, los administradores están cambiando esos documentos eternos de Excel para migrarlos al software para administrar edificios más intuitivo y amigable del mercado.


Iniciamos en el 2015 como todas las StartUps lo hacen: una idea, una laptop y muchas ganas. Para el 2021 después de competir con candidatos excepcionales en el área de Fintech, tuvimos el honor de ser galardonados con el premio “Best Building & Condominium Management Proptech Company - Latin America” por la empresa Wealth & Finance International.


Además, a lo largo de nuestro tiempo haciendo más fácil la administración de condominios y más felices a las comunidades, instituciones como CORFO, Previred, Scotiabank, Administradores Chile, Fundación Chile, Wayra y el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, han puesto su confianza en ComunidadFeliz.


Hoy, con presencia en más de cinco (5) países de Latinoamérica, seguimos haciendo de nuestra empresa un espacio flexible donde nuestro equipo puede trabajar desde cualquier parte del mundo, donde nos comprometemos con la excelencia de nuestros productos y donde atendemos a nuestros clientes y partners con toda la atención que merecen.


“... El mejor Software de edificios y condominios en Latinoamérica con los mejores estándares de seguridad...”
Finnovating.

Si ya eres parte de ComunidadFeliz, queremos agradecerte tu confianza y decirte que seguiremos trabajando duro para sorprenderte ♥

Pero si todavía no te decides a tener el mejor software para administrar edificios, te invitamos a comprobar lo completa y fácil de usar que es ComunidadFeliz en este demo gratuito.


.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X