BlogFeliz

¡Experiencia de copropietarios mejorada!

12/12/2022

Copropietario, no nos hemos olvidado de ti. Nos hemos rediseñado para tus necesidades, y ¡te traemos el acceso más rápido y fácil a la información que necesitas!

Te presentamos tu nuevo panel, donde tendrás rápidamente todo a tu disposición. 

Si tienes más de una unidad con ComunidadFeliz, aparecerá en el listado de la izquierda junto con su deuda actual. En la derecha aparecerán todos los sucesos importantes de todas tus unidades en todas tus comunidades, para que puedas revisar todo lo que te interesa en un solo lugar.

¿Quieres ver el detalle de una unidad en particular?

Al seleccionar una propiedad del panel de la izquierda (o en caso que tengas solo una unidad registrada) tendrás una vista rápida de todo lo que necesitas saber de la unidad.

El panel de la unidad tiene varias secciones:

  • La primera sección muestra los detalles de tu última boleta, lo que debes pagar junto con su fecha de vencimiento.
  • Si tu comunidad tiene habilitado WebPay verás el botón de pago en línea, lo que permitirá ponerte al día fácilmente.
  • Más adelante están los datos de la unidad, donde podrás ver todas tus boletas, las transacciones asociadas a tu unidad y los cargos.
  • Finalmente, pero no menos importante, están las observaciones del administrador, las mismas con las que ya estás familiarizado en tu boleta de gastos comunes.

Te presentamos tu nueva Línea de Tiempo

Hemos concentrado todo lo que necesitas saber de tu unidad en una línea de tiempo, categorizando el tipo de suceso, con vista rápida de su estado Incluso varios de estos sucesos tienen acciones desplegables, dale click a un suceso para ver qué puedes hacer con él.

Incluso puedes filtrar por el tipo de suceso que quieres ver: publicaciones, eventos, votaciones, o general para poder verlo todo.

Con este nuevo diseño buscamos facilitarte el control de tus unidades en ComunidadFeliz, mejorando tu experiencia y calidad de vida en tu comunidad. Ingresa ya a ComunidadFeliz y disfruta de esta nueva experiencia.

.
Equipo ComunidadFeliz
Software de Administración de Edificios y Condominios
.

Más información

X
Conoce el secreto de las Comunidades Felices ¡Únete!
Option 2

Últimas Publicaciones

X
X