1/2/2023
Tu tiempo es muy importante, por ello en ComunidadFeliz hemos pensado en cómo ayudar a administradores de condominios y residentes para que el pago del gasto de común, no sea un dolor de cabeza, sino que sea tan sencillo como parpadear.
Que con unos pocos clics puedas gestionarlos (para los administradores) o pagarlos de forma online o por Internet (para los residentes).
Con el paso de los años, la llegada de nuevas tecnologías y la necesidad de tener facilidades en la forma de pagar el gasto común de un condominio ha evolucionado. Por ello, ComunidadFeliz con su software de administración de condominios le permite a las comunidades digitalizarse, hacer una gestión más transparente.
Además, te enseña por qué un gasto común fue mayor en un mes o en otro, gestionar los pagos de forma online, realizar reservas de sus espacios comunes y otras funcionalidades que ayudan a que se simplifiquen los procesos.
Recuerda que un pago online, es una forma electrónica (a través de internet). En este caso, para el pago del gasto común puedes hacerlo a través de la plataforma de ComunidadFeliz.
Hoy te contaré las ventajas para los administradores de condominios o edificios de recibir los pagos del gasto común y las ventajas para los residentes de pagar en línea.
Ya que si el residente realiza el pago del gasto común de forma online (con la misma cuenta o tarjeta de forma recurrente) el sistema puede detectar de cuál propietario es el pago y asignarlo a la unidad correspondiente.
Con ComunidadFeliz a los residentes les llegará una notificación a su app y correo para notificarles el valor y la fecha de vencimiento del pago.
Olvídate de todo esto, cuando un residente hace el pago en línea, todos estos procesos se automatizan y tú tienes más tiempo para actividades que ayuden a generar una comunidad más feliz. Cabe aclarar que el proceso de pago en línea tiene una comisión mínima sobre el valor del gasto común por el uso de la plataforma, pero comparada a las facilidades que brinda este servicio a administradores y residentes, es un valor mínimo.
Pero si tienes el pago automático activo, tu gasto común se paga de forma automática cada mes para que ya no te preocupese por la fecha. Además, con ComunidadFeliz, los pagos en línea se realizan a través de una plataforma segura, lo que significa que los datos sensibles están protegidos.
En conclusión, pagar los gastos comunes en línea con ComunidadFeliz ofrece comodidad, ahorro de tiempo, registro claro, recordatorios y protección de datos.
Es el momento, de iniciar a probar una DEMO de la aplicación para administrar condominios de ComunidadFeliz, que te ayuda a digitalizar tu comunidad, gestionar la organización de tu condominio de forma más eficiente, con una mayor transparencia generando comunidades más felices.
¡Recuerda que cuando eres parte de Comunidad Feliz cuentas con asesoría legal gratis e ilimitada para clientes!
¿Quieres conocer más del Software de Comunidad Feliz? Contáctanos para recibir más información